Antoni J. Morellá Galán

10603762_10152691263897129_778221429514293169_n
 ATE nº de Socio 28
Volver a la Página de Socios

curriculum

Nacido en Massanassa y de familia de músicos, curso sus primeros estudios en la Sociedad Musical “ L´Artesana” de Catarroja, bajo la dirección de Salvador Chuliá Hernandez, cursando sus estudios de trombón en el Conservatorio Superior de Música “Joaquin Rodrigo” de Valencia, con los profesores Rafael Tortajada, Antonio Soriano y Joaquin Vidal con el que termino la carrera de profesor superior de Trombón.
Ha cursado también estudios de dirección de orquesta y banda con Manuel Galduf, Jose Rafael Pascual Vilaplana y Luis Sanjaime. Ha sido profesor de trombón en diversas escuelas de música de la Vall d’Albaida; algunos de sus alumnos se encuentran hoy en dia en grandes orquestas. Actualmente es músico federado de la Sociedad Musical “ La Lira” de Quatretonda, donde ejerce labores de profesor de trombón y de director. Ha realizado diversos conciertos como solista acompañado por piano o por banda, como el “ Colors for trombone” el pasado año 2012. Ha realizado diversos cursillos de perfeccionamiento con Armin Rosin, Branimir Slokar, Gilles Milliere, habiendo asistido a master class con Josep Alessi, Michel Becquet, Sergiu Celebidache y Enrique Garcia Asensio. Ha recibido clases de Inda Bonet, con el cual le une una estrecha amistad.
Apasionado de la música, y aunque su faceta profesional se desenvuelve en otras actividades, no deja de preocuparse y trabajar por la mejora en la educación musical de los alumnos, de la música “ de calle”, y sobre todo de la música de fiestas de moros y cristianos. Músico desde los once años, en la actualidad cuenta ya con 52 años, con miles de conciertos, actuaciones, clases y toda esa “ titulación” que sólo tantos años de músico te puede proporcionar.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...