Marc Sánchez Martí

image
 ATE nº de Socio 223
Volver a la Página de Socios

curriculum

Nacido en Terrassa (Barcelona) en 1989, inicia sus estudios musicales en esta misma localidad con los profesores John Debuclet y posteriormente Oscar Lanuza, con los que realiza sus estudios de Grado Medio.

Paralelamente, participa en la academia “Spanish Brass” con los profesores Indalecio Bonet y Carlos Gil.

Realiza sus estudios superiores de música en la ESMUC ( Escola superior de música de Catalunya) con los profesores Daniel Perpiñan, Raúl García, Simeó Galduf y Pablo Fernández y a su vez es miembro de la “Brass Academy Alicante” donde recibe clases del profesor Ricardo Casero.

Posteriormente, amplía su formación en la UDK, Universidad de artes de Berlín con el profesor Stefan Schulz, trombón bajo de la Berliner Philharmoniker.

Ha colaborado con diferentes orquestas como la OBC, Orquesta Sinfónica de Barcelona, Orquesta de Granada OCG, Orquesta de la Escuela de Música Reina Sofía de Madrid, Orquesta sinfónica del gran teatre del Liceu de Barcelona, Komische Oper Berlin, Stastskapelle Berlin ( Linden brass ensemble), Spira Mirabilis Orchestra, Musikkolegium Wintentur, Zurich Kammer-orchester, Tonhalle Orchester Zurich y OpernHaus Zurich, Philharmonia Zurich.

Ha sido miembro de orquestas jóvenes como la Jove Orquestra Nacional de Catalunya JONC, la Joven orquesta Holandesa NJO, la Joven Orquesta Nacional de España JONDE y la Schleswig-Holstein Musik Festival Orchestra.

Como solista, ha interpretado conciertos con la Orquesta Sinfónica Diaula de Barcelona, Banda Sinfónica de Badalona, la Komische Oper de Berlín y la Orquesta Sinfónica Emmen de Lucerna.

Ha sido academista de la orquesta de la Komische Oper de Berlín y actualmente realiza otra academia en la Philharmonia Zurich, Orquesta de la Ópera de Zúrich.

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...