Marcos Forner Plà

Marcos The musician
 ATE nº de Socio 42
Volver a la Página de Socios

curriculum

Licenciado en la especialidad de trombón en el Conservatorio Superior de Música de Salamanca, siendo alumno de Don Rafael Tortajada. Completa su formación en las Universidades de Valencia, Politécnica de Cataluña y realizando estudios de post-grado en el Conservatorio Superior de Música de Castellón. Amplió sus estudios en la Academia Spanish Brass con Carlos Gil e Inda Bonet y posteriormente con los profesores Branimir Slokar, Gilles Millere y Michel Becquet entre otros.
Realiza su labor pedagógica durante más de 15 años en Conservatorios de la Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana. Desarrolla su faceta artística colaborando regularmente con la Orquesta de Extremadura, Orquesta de Valencia y Orquesta de la Comunidad Valenciana, Palau de les Arts “Reina Sofia”. Cuenta con una amplia experiencia impartiendo cursos de formación a jóvenes trombonistas, destacando los organizados por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y en el proyecto Requena Trombone Days, festival para trombonistas que ya cuenta con tres ediciones, siendo director del evento. https://www.facebook.com/requenatrombonedays/
Actualmente Marcos Forner es profesor de trombón en el Conservatorio Profesional de Música de Utiel, de la Escuela de la Sociedad Musical Santa Cecilia de Requena y de la Escuela de Música Maestro García Navarro de Chiva.

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...