Vicente Enrique Boix Sanz

IMG_0085
 ATE nº de Socio 387
Volver a la Página de Socios

curriculum

Comienza los estudios musicales en la Sociedad Protectora Musical La Lira de Alfarp, para después continuar en el Conservatorio Superior de Música ‘Joaquín Rodrigo’ de Valencia con Joaquín Vidal, donde terminará los estudios Superiores.

Sigue su formación en la Academia para Metales ‘Ciutat de Vila Real’ con Indalecio Bonet como profesor principal y otros profesores invitados como Gilles Milliere, Joseph Alessi, Ian Bousfield, Alain Trudel…

Completa su formación en la Guildhall School of Music and Drama de Londres con Simon Wills, Eric Crees y John Kenny, donde se graduó con honores. Durante su estancia en Londres mantuvo una intensa actividad camerística con su quinteto de metales Top Brass llegando a actuar en Wigmore Hall y siendo seleccionados como representantes de la Guildhall School of Music and Drama.

Fue miembro colaborador de la JONDE.

Frecuentemente es requerido para colaborar en orquestas como la Orquestra Ciutat de Barcelona i Nacional de Catalunya, Orquesta Real Filharmonia de Galicia, Orquesta de Valencia, Orquesta de Granada, Orquesta Sinfónica de Bilbao, Orquesta Sinfónica de Madrid, Orquesta de Córdoba, Orquesta de Málaga, Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, Orquesta de la Comunidad Valenciana.

Posee el master de música por la Universitat Politècnica de València, basando su estudio de investigación en el estudio de las capacidades de un alumno ante el trombón bajo.

Ha sido profesor del Conservatorio Profesional de las Palmas de Gran Canaria.

Actualmente es profesor de repertorio orquestal y música de cámara en Musikene.

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...